Viernes, 12 de junio de 2009
Os presento a todos los compañeros y amigos del planeta del slot el primer coche del foro pasion slot, os pongo la noticia original:

Estimados compañeros,Tenemos el placer de presentaros el primer coche del foro Pasión Slot


Estecoche nace del deseo de poder disponer de un coche con los colores denuestro foro. Para lograrlo contactamos inicialmente conalgunas marcas que nos brindaron su ayuda, pero de esta formadebíamos realizar una inversión previa y entrar enuna operación mercantil en la que no estamos interesados paranada y que se aleja del propósito de esta iniciativa y de lapropia filosofía de Pasión Slot

Nuestraintención era conseguir un coche que nos representaran a uncoste razonable y sin participación comercial por parte delequipo de moderación. Con esta idea clara hablamos con Pacode la revista Más Slot que nos comentó que disponía de 200  unidades del BMW M1 de Fly Racingen blanco, por lo que le planteamos la posibilidad de que nos lasdecorara por medio de tampografía con los colores del foro. Parapoder mantenernos al margen de los temas económicostambién le pedimos que  las vendiera él directamentea un buen precio….y nos dijo que si. De esta forma nosotroshemos aportado la idea y él los coches que tiene en su poder,por lo que sólo falta que los vayáis reservando para verqué número tampografiamos, como mucho 200 como hemoscomentado. Los coches irán numerados en el cartón de lacaja.

Asíque ningún miembro del equipo de moderadores participa enla operación comercial, tampoco invierte ni recogebeneficios.

Como ya hemos dicho el coche es el BMW M1 de Fly Racingpor lo que dispondremos de una magnífica máquina,muy afinada y lista para competir, con la decoración propia de Pasión Slot,totalmente montados en una urna con carátula  especial ynumerada, como os hemos comentado anteriormente. Si la demanda fuera de50 coches, por ejemplo, solo se harían esos 50 coches. Pero encualquier caso está limitada a 200 unidades.

 

Las características principales de este modelo son:

·     Motor Type SP Scorpion con 22.000 rpm a 14,8V y 270 gcm.
·     Cuna de motor basculante mediante muelles y graduable en altura.
·     Ejes y llantas calibradas
·     Bandeja de piloto de lexan.
·     Soportes del eje delantero con graduación en altura por medio de tornillos.
·     83 gramos de peso.
.        Decoración por tampografía con los colores de nuestro foro.

 

Elprecio que hemos conseguido para cada unidad es de37,00€  envío incluido. Queremos agradecer elgran esfuerzo que ha realizado Paco para vender este cochetampografiado con nuestros colores a precio muy competitivo. 

Comopodéis ver nuestra idea ha sido en todo momento conseguir uncoche de calidad a precio muy ajustado para que todos loscompañeros de este foro puedan disfrutar de él, por estarazón solo se permite una reserva de coche por persona. Esta reserva hay que hacerla directamente en el mail de Paco:  [email protected]

Enel momento de la reserva no es necesario hacer ningún ingreso,éste se hará efectivo una vez que Paco tengaterminadas todas las unidades pedidas y vaya acomenzar con los envíos.

Porúltimo queremos destacar que destinaremos 2,00€del precio de cada coche vendido, a una obra benéfica, enconcreto se van a ingresar en la cuenta corriente de laasociación benéfica Pequeño Deseoque se encarga de hacer realidad los sueños deniños pequeños que están pasando el mal tragode tener que luchar con alguna enfermedad. Si queréismás información acerca de ésta ONG podéisvisitar su página oficial en este enlace:  http://www.fpdeseo.org/

Comocualquier esfuerzo para esta causa nos parece poco, hemos pensado encrear un coche cero, para que cualquiera que quiera colaborarcon esta organización pueda hacerlo directamente ingresandolo que la cantidad que deseé en la siguiente cuentabancaria de la fundación:

La Caixa 2100 2908 90 0200051823

Cualquier compañero generosoque done cualquier cantidad por módica que sea y que asídecida ayudar a esta noble fundación, que indique en elconcepto "foro Pasión Slot"así luego podrán contabilizar el dinero recaudado y vercomo con él puede cumplirse algún deseo de algúnpequeño.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y podéis hacer cualquier pregunta que consideréis necesaria.

De nuevo queremos agradecer a Paco y a la revista Más Slot el hacer posible este proyecto.

Reservas:  [email protected]

¡Saludos¡
Pasión Slot


En cuanto tenga mi unidad ( que ganas tengo... ) Hare un reportaje para afinar aun mas esta maquina de la que ya os puedo adelantar que tiene un mas que excelente comportamiento.

Por otra parte os recuerdo que se ha hecho un coche cero para poder colaborar en lo que uno buenamente pueda donando la cantidad de dinero que cada cual estime oportuno, dinero que servira para poder arrancar una sonrisa a algun niño con una dificil enfermedad y mejorar su estado animico no solo a los niños enfermos si no tambien de sus familiares que tambien sufren por sus hijos, ¿ acaso hay algo mas grande que la sonrisa de un niño ?, por adelantado gracias por vuestra colaboracion.

Saludos desde el planeta.

Tags: pasion slot

Publicado por sex-pistons-elda @ 21:35
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios